Superintendencia de Insolvencia participa en Encuentro «Somos Pymes…Somos Empresarios» de Propyme

  22-03-2017 TITILAR PROPYME RCGA
22 de marzo de 2017.

Rancagua. Oportunidades Sence para la Pyme; Transformación Digital; Escritorio Empresa; Inteligencia Cognitiva al Servicio de la Pyme, entre otras exposiciones, fueron los temas centrales del Encuentro Empresarial Propyme Región de O’Higgins «Somos Pymes…Somos Empresarios», realizado en el Centro de Eventos Las Palmeras de Rancagua.

En la ocasión la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), a través de su Coordinador Regional, Patricio Rodríguez, estuvo presente entregando material sobre los Procedimientos Concursales de Personas y Empresas de la Ley 20.720 en un stand informativo.

22-03-2017 CUERPO PROPYME RCGA

“Agradecemos la invitación de Propyme, ya que reconocemos que este encuentro es un muy buen escenario para nosotros como Servicio para difundir cuáles son los procedimientos y los derechos que establece la normativa de Insolvencia. Y transmitir a los y las asistentes que el proceso de Liquidación de las Empresas, es un proceso bastante ágil, rápido que permite en un tiempo muy acotado que la empresa pueda rehabilitarse financieramente, y que el emprendedor puede salir adelante pese a una situación crítica como es la insolvencia”, explicó el profesional de la Superir.

Según los organizadores, los encuentros empresariales de Propyme cuentan con el apoyo de una amplia Red de Trabajo público-privada y se replicarán en distintas regiones del país, buscando fortalecer las capacidades y competencias empresariales de aquellos/as micro y pequeños/as empresarios/as que pretenden incorporar en sus organizaciones nuevas líneas de crecimiento para sus emprendimientos y negocios.

22-03-2017 CUERPO PROPYME RCGA 1