Superintendencia de Insolvencia participa en lanzamiento de la Sexta Versión de la Semana de la Pyme

25 de septiembre de 2017.

Santiago. Esta mañana el Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Hugo Sánchez, participó en la inauguración de una nueva versión de la “Semana de la Pyme”, instancia que se lleva a cabo desde 2012 y que busca reconocer el trabajo, valor y esfuerzo que cada día desarrollan los emprendedores y emprendedoras de Chile.

Desde hoy y hasta el viernes 29 de este mes se realizarán 176 actividades a nivel nacional, correspondiendo 156 de estas en regiones.

El encuentro, que tiene como premisa este año “Las Pymes Mueven Chile”, es organizado por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, y participa Sercotec, Corfo, Banco Estado, Subsecretaría de Turismo, Sernatur, ProChile y Propyme.

En esta línea, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), se encontrará participando en distintas zonas del país dictando charlas sobre la Ley 20.720 y las alternativas legales existentes frente a un posible sobreendeudamiento, como también entregando orientación en stands informativos.