Superintendencia de Insolvencia participó en Encuentro Propyme Antofagasta

 
25 de mayo de 2017.

Antofagasta. Micro, Pequeños/as Empresarios/as y Emprendedores/as accedieron a información sobre la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento en el Encuentro Empresarial Propyme “Somos Pymes…Somos Empresarios” Región de Antofagasta.

Esta iniciativa, que se realizó gracias a la invitación de Propyme Chile y que contó con cerca de 300 asistentes, tuvo como fin entregar una serie de herramientas, tendencias y nuevos conocimientos que permitan potenciar la gestión de las empresas de menor tamaño de la zona.

Por otro lado, los y las presentes participaron de exposiciones, tales como “BancoEstado: “Queremos que a todas las empresas les vaya bien” a cargo de Constantino Tefarikis, Subgerente Regional Zona Norte Pequeñas Empresas; “Oportunidades Sence para la Pyme” presentada por Militza Solari, Encargada Regional Unidad Intermediación Laboral de SENCE Región de Antofagasta, entre otras.

Mientras que el profesional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Miguel Acevedo, estuvo presente entregando material sobre los Procedimientos Concursales de Personas y Empresas de la Ley 20.720 en un stand informativo. “Agradecemos la invitación de Propyme, ya que reconocemos que este encuentro es un muy buen escenario para nosotros como Servicio para difundir cuáles son los procedimientos y los derechos que establece la normativa de Insolvencia”, señaló Acevedo.