Superintendencia de Insolvencia participó en Plaza Ciudadana de la Mujer de El Loa

 20161128 TITULAR PLAZA DE LA MUJER LOA

28 de noviembre de 2016.

Calama. Las mujeres fueron las protagonistas en la plaza ciudadana efectuada en el frontis de la Gobernación Provincial de El Loa, donde participó la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR), a través de su Coordinadora Regional de Antofagasta, Claudia Gaona.

En la oportunidad, la profesional de la SIyR informó sobre los Procedimientos Concursales de la normativa 20.720 a las asistentes, tras recibir la invitación del Gobernador provincial, Claudio Lagos y de la encargada del Comité Asesor Técnico Territorial, Blanca Mayte.

20161128 CUERPO PLAZA DE LA MUJER LOA1

En la actividad, que se efectuó entre las 11.00 y las 13.00 horas, participaron más de veinte stands para difundir las diferentes oportunidades al que pueden acceder hoy las mujeres loinas.

El evento proporcionó también testimonios de mujeres que se desempeñan en distintas áreas, promocionando el desarrollo de sus pares o innovando a través del emprendimiento como mecanismo para mejorar su calidad de vida.

Además, estuvieron presentes, el Sernac móvil, PAP Móvil, la Red de Mujeres de El Loa, Prodemu, Fosis, la Corporación de Asistencia Judicial, Departamento de Extranjería, Carabineros, Investigaciones, Cuerpo de Bomberos, entre otras instituciones.

20161128 CUERPO PLAZA DE LA MUJER LOA