Superintendencia de Insolvencia responde consultas de la Ley 20.720 en Encuentro Empresarial Propyme Región Los Ríos

13 de julio de 2017.

Valdivia. El Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Horacio Fernández, participó con un stand informativo en el Encuentro «Seguridad Laboral, Liderazgo y Más Negocios para mi Pyme», jornada empresarial orientada a las Micro, Pequeñas Empresas y Emprendedores/as de Los Ríos.

La actividad se orientó en informar a los y las participantes sobre temas de desarrollo y gestión de las empresas Mipymes, y la seguridad laboral y calidad de vida en el trabajo como factores claves para el crecimiento sustentable de las Empresas de Menor Tamaño, mediante exposiciones tituladas “Seguridad en el trabajo pensada desde las Pymes y el éxito de sus Negocios”; “Las Pymes en la era del Marketing Digital y sus Oportunidades”, y “Si tu empresa es una de las mejores…aprovecha las oportunidades en ChileCompra”.

En la oportunidad, el profesional de la Superir entregó material sobre los Procedimientos Concursales de Personas y Empresas de la Ley 20.720.

En la misma línea, los y las asistentes contemplaron una muestra de stands informativos en las que participaron Sercotec, SII, Tesorería General de La República, ProChile, Sence, Corfo, BancoEstado Microempresas, Mutual de Seguridad, Dirección del Trabajo y el Comité de Desarrollo Productivo Regional de Los Ríos.