Superintendencia participa en Gobierno Presente en Puerto Aysén

09 de septiembre de 2017.

Puerto Aysén. Con presencia del nuevo Gobernador Provincial de Aysén, Luis Oyarzo Cerón, se dio el vamos esta mañana a un Gobierno Presente en la comuna de Puerto Aysén.

La actividad contó con la presencia de los diferentes organismos públicos de la región a fin de ofrecer detalles de los beneficios y trámites del Estado a los ciudadanos/as de la zona.

Por su parte, el Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemrpendimiento (Superir), Álvaro Bravo Villagra, respondió las consultas de los y las asistentes sobre los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720, y explicó que documentos se necesitan al momento de solicitar una Renegociación.

Cabe recordar que el programa nacional Gobierno Presente es una iniciativa de la División de Gobierno Interior que busca acercar la gestión y beneficios del Estado a todos los ciudadanos y ciudadanas, para así mejorar la calidad de vida de todos/as. Uno de los principales ejes del programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.