Superintendentes de Insolvencia y Valores y Seguros realizan reunión de coordinación

20160616 TITULAR SUPERINTENDENTE REUNION SVS

16 de junio de 2016.

Santiago. La primera autoridad de Insolvencia y Reemprendimiento (TP), Andrés Pennycook Castro, visitó hoy al Superintendente de Valores y Seguros (SVS), Carlos Pavez Tolosa, para entregarle un saludo protocolar y dialogar de posibles actividades y acciones futuras sobre temas de interés común, relacionados con la Ley N.° 20.720.

Durante el encuentro surgió la posibilidad de que la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR) y la SVS firmen, durante los próximos meses, un convenio de colaboración y cooperación técnica entre ambas instituciones que contribuya al desarrollo y conocimiento de los funcionarios y funcionarias de ambos servicios.

Ampliar la cooperación entre redes pares enriquece y beneficia tanto a los funcionarios y funcionarias, como a los usuarios y usuarias de nuestras superintendencias, explicó el Superintendente (TP), Andrés Pennycook. Entre los objetivos de un convenio de colaboración destaca la capacitación y el compromiso de difundir y promover la Ley de Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas, entre otros temas de interés que se definirán.

En la ocasión, las autoridades estuvieron acompañados de sus Jefes de Gabinete, Nicolás Cáceres y Pablo Valladares Ljubetic, de la SVS y SIyR, respectivamente.