Superir asiste a Encuentro Empresarial Propyme Región de Tarapacá: “Seguridad Laboral, Liderazgo y más Negocios para mi Pyme».

29 de junio de 2017.

Iquique. “Seguridad en el trabajo pensada desde las Pymes y el éxito de sus Negocios”; “Las Pymes en la era del Marketing Digital y sus Oportunidades”, “Si tu empresa es una de las mejores…aprovecha las oportunidades en ChileCompra”, son algunos de los temas que se expusieron en el Encuentro Empresarial Propyme Región de Tarapacá titulada «Seguridad Laboral, Liderazgo y más Negocios para mi Pyme».

En la ocasión la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), a través de su Coordinadora Regional, Paulina Ávila, estuvo presente entregando material sobre los Procedimientos Concursales de Personas y Empresas de la Ley 20.720 en un stand informativo.

Según los organizadores, estas instancias buscan fortalecer las competencias empresariales de los micro y pequeños/as empresarios/as que pretenden incorporar nuevas líneas de crecimiento a sus negocios y así propiciarles mayores posibilidades de éxito.