Superir participó en exitosa Plaza de Justicia en Arica

17 de julio de 2017.

Arica. Una exitosa Plaza Ciudadana se efectuó en Arica- organizado por la SEREMI de Justicia y Derechos Humanos– que reunió a varios servicios públicos de la región, con el objetivo de acercar las instituciones a la gente y atender las necesidades y consultas de los vecinos y vecinas.

La actividad contó con gran afluencia de público, “la idea de las Plazas de Justicia es acercar los servicios a la ciudadanía, también educar y sensibilizar a la comunidad en relación a materias judiciales. Esta actividad responde a la lógica de Gobierno en Terreno y entregar información y recibir consultas de la comunidad para hacer más cercano a la gente el acceso a la justicia y en nuestro caso a los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720, tanto para Personas y/o Empresas Deudoras” destacó el coordinador de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, Cristián Bravo. 

En esta misma línea, la Superintendencia de Insolvencia participó junto al Servicio Nacional de Menores, Registro Civil e Identificaciones, Gendarmería, la Corporación de Asistencia Judicial, Defensoría Penal, entre otras instituciones.