Superir realizará difusión de la Ley 20.720 junto a la Asociación Regional de Consumidores Adultos Mayores de la Región del Biobío

04 de agosto de 2017.

Concepción. El profesional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Mauricio Aguayo, participó esta mañana en la ceremonia de inauguración del Centro de Atención y Capacitación para el Consumidor Responsable, dirigida por el Presidente de la Asociación Regional de Consumidores Adultos Mayores de la Región del Biobío (Arcam), Arturo Espinoza Brower.

En la ocasión, se indicó que la idea de este centro es incentivar a los y las dirigentes a visualizar los problemas que tienen los/as adultos/as mayores como consumidores en las comunas de la región.

Tras la actividad, el representante de la Superir se reunió con los dirigentes de Arcam a fin de definir futuras actividades de difusión de la Ley 20.720, como también planificar futuras charlas ciudadanas a fin de acercar la normativa a los habitantes de la zona.

Por último cabe destacar que esta asociación busca promover, informar, representar y educar a los consumidores y consumidoras de la sociedad en general y asumir la representación y defensa de los derechos de sus afiliados/as.