Profesionales Superir participaron en uno de los encuentros para micro, pequeñas y medianas empresas de la región de Tarapacá

29 de octubre de 2021.

Iquique. Por segundo día consecutivo, la Superintendencia de Insolvencia y Remprendimiento (Superir)- a través de su Coordinadora Regional, Paulina Ávila, y la profesional Estefanía Meza- participó con un stand informativo en el Mall Plaza Iquique, en el marco de la celebración de la décima versión de la Semana de la Pyme.

En la ocasión, difudieron los Procedimientos Concursales para las Pymes de las normativas N.º 20.720 y N.º 20.416.

El propósito de este encuentro fue responder consultas ciudadanas en temas relacionados a materias de emprendimiento y, asimismo, destacar el desarrollo y crecimiento inclusivo de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

Cabe destacar que el evento masivo contó con ferias de emprendimiento, innovación y empleo, sumado a charlas y talleres de fomento productivo en diferentes puntos de la ciudad, siendo vitrinas que contribuyen a la promoción y comercialización de los productos o servicios, sumado a la generación de relaciones de negocio sostenidas en el tiempo entre las personas.