Infobus comenzó atenciones sobre políticas y programas de Gobierno en Arica

22 de julio de 2019.

Arica. La oficina móvil de la División de Organizaciones Sociales (DOS) Infobus inició hoy su recorrido en la región de Arica, donde atenderá consultas ciudadanas en diferentes puntos de la zona, los días 22,23 y 24 de julio.

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) respondió a la invitación y acompañó el móvil, coordinado por el Ministerio Secretaría General de Gobierno, que estuvo hoy en el Paseo 21 de mayo en la comuna de Arica.

Esta iniciativa tiene como objetivo llegar hasta las localidades más apartadas del país, generando espacios de interacción entre los ciudadanos y los servicios públicos, donde también estuvieron presentes la Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, Registro Civil e Identificación, Junta Nacional de Jardines Infantiles, Gobernación Provincial de Arica, entre otros.

La profesional de la Superir, Daniela Riveros, destacó esta actividad como una iniciativa que “nos permite acercarnos a la comunidad, e informar el quehacer de la Superintendencia, especialmente, sobre los beneficios de solicitar un procedimiento concursal de la Ley 20.720 para hacer frente a las deudas. Estos puntos de información nos sirven para orientar a las personas sobre algún problema que les afecta”, indicó.

Calendario:

  • Arica

22 de julio de 09:30 a 14:00 hrs. Paseo 21 de mayo esquina Cristóbal Colón.

  • Camarones

23 de julio de 09:30 a 14:00 hrs. Junta Vecinal N°2 de Camarones.

  • Putre

24 de julio de 09:30 a 14:00 hrs. Frontis Gobernación de Putre.