Funcionarios de la salud de Puente Alto asisten a taller sobre Procedimiento de Renegociación

21 de julio de 2022.

Santiago. Integrantes del área de la salud de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, participaron en el taller ¿Cómo Renegociar mis Deudas? dictada por el Coordinador Regional La Araucanía de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, Pablo Franco.

En la ocasión, el profesional presentó los beneficios y ventajas de la normativa 20.720, orientando a los y las presentes de modo que puedan actuar como agentes multiplicadores difundiendo esta ley, tanto con sus usuarios/as como con sus redes sociales cercanas.

Finalmente señaló que “siempre será interesante para los ciudadanos y ciudadanas la realización de estas charlas, ya que todos podemos encontrarnos en algún momento de nuestras vidas ante una situación de sobreendeudamiento”.

Por su parte, la Trabajadora Social y Mediadora Familiar de la Corporación, Tatiana Campos expresó que “quiero agradecer la exposición de Pablo, ya que fue una relatoría clara, dinámica y puntual. Y agradecerles a todos, la disposición a entregar esta información de manera gratuita a funcionarios de la salud que están pasando por una crisis financiera”.