Autoridades de la Superintendencia de Insolvencia y de la UAF se reúnen a coordinar acciones conjuntas

13 de octubre de 2017.

Santiago. Esta mañana, el Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Hugo Sánchez Ramírez, se reunió con el Director de la Unidad de Análisis Financiero (UAF), Javier Cruz Tamburrino, con la intención de planificar la implementación de un convenio de colaboración existente entre ambas instituciones desde fines del año 2016.

El compromiso sellado en su oportunidad, indica que las partes decidieron establecer las bases de una cooperación y coordinación institucional para el intercambio de información conforme a la Ley N° 19.628 y a la Ley N.° 20.720. Asimismo, fomentar la formación recíproca de funcionarios/as e impulsar materias de interés común, ya sea a través de capacitaciones, seminarios u otras actividades.

En la ocasión, el Director de UAF se presentó junto a la funcionaria Paola Soto, Encargada de Análisis Operativo; María Paz Ramírez, Jefa de Difusión y Estudios; y Maximiliano Fernández, Encargado de Inteligencia Financiera. Mientras que la primera autoridad de la Superir, estuvo acompañado de Paulina Carrasco, Jefa del Departamento Jurídico; Cristián Valdés, Jefe del Subdepartamento Jurídico; Carlos Reyes, Encargado de la Unidad de Gestión Estratégica; y Nicolás Velasco, Encargado de la Unidad de Entes Fiscalizados y Coordinación Internacional.