Casi 300 emprendedores y pymes maulinos participaron en Encuentro Empresarial Atrévete Digital

12 de abril de 2019.

Talca. ¿Qué es Digitaliza tu Pyme?; Digitalización, una Oportunidad para Crecer; Un socio para Digitalizarte; y Transformación Digital: No hay por qué asustarse, fueron las cuatro exposiciones realizadas hoy en el 3er. Encuentro Empresarial «Atrévete Digital Región del Maule” iniciativa del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, Corfo y Sercotec; y organizada por Propyme.

La actividad- donde la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) participó con un stand informativo- fue inaugurada por el jefe de la División de Empresas de Menor Tamaño del Ministerio de Economía, Felipe Commentz, y el Director Ejecutivo de Propyme, Rodrigo Bon.

En la ocasión, casi 300 emprendedores y pymes de la región del Maule conocieron herramientas, tendencias y recomendaciones tecnológicas para mejorar y hacer crecer sus empresas.

Por otro lado, la Superir- representada por el funcionario Marco Lagos-, junto a otras instituciones, respondieron consultas y ofrecieron programas públicos y privados a los asistentes.