Coordinador Arica realiza taller de renegociación de deudas a funcionarios de la DGAC

 22 de agosto de 2019.

Arica. El Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Cristian Bravo, realizó hoy un taller de Renegociación a funcionarios y funcionarias de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de la Región de Arica.

En la oportunidad, el profesional explicó los procedimientos concursales para Personas Deudoras de la Ley N.º 20.720, sus requisitos, ventajas y documentación necesaria para efectuar este proceso en caso de requerirlo.

“Existe un procedimiento administrativo, gratuito y voluntario, cuya finalidad es la renegociación de las deudas de la persona deudora o la venta de sus bienes para el pago de sus deudas, en el que la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) actúa como facilitadora de acuerdos entre el deudor y sus acreedores” expresó el abogado.

Cabe recordar que la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile es un organismo dependiente de la Fuerza Aérea de Chile y que está encargada de la seguridad aeronáutica del país y la infraestructura aeroportuaria nacional.