Coordinador Regional difundió Procedimiento de Renegociación de Personas Deudoras

02 de octubre de 2017.

Copiapó. Dentro de las actividades de difusión que se encuentra realizando la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) en el marco del tercer aniversario de la Ley 20.720, se llevó a efecto, por el Coordinador Regional, Osvaldo Manthey, una entrevista dirigida a la comunidad de Atacama sobre el Procedimiento de Renegociación de la Persona Deudora, establecido en la normativa.

El abogado hizo un llamado en Radio Maray a que las personas se informen sobre los Procedimientos Concursales, cuáles son los requisitos que exige la ley, los documentos necesarios y la función de la Superintendencia de Insolvencia.

En la entrevista indicó que la Renegociación es un procedimiento administrativo y gratuito, en el que la Superir actúa como facilitadora de acuerdos entre la Persona Deudora y sus acreedores.

El encuentro radial- que duró más de una hora- mantuvo una comunicación activa con los/as auditores/as, quienes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas en directo con el Coordinador de la Superir.