Coordinadora de la Superir La Araucanía cumple con difundir la Ley 20.720 en marco de un convenio interinstitucional

28 de mayo de 2018.

Temuco. En base a lo dictado en un convenio de cooperación firmado en el mes de enero del año en curso entre la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) y el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), la Coordinadora Regional de la Superir dictó una charla en la ciudad de Temuco.

En la ocasión participaron funcionarios y funcionarias de la primera línea del Fosis, con el objeto de que cuente con monitores/as que puedan atender consultas ciudadanas y realizar las derivaciones a la Superintendencia cuando correspondan. Asimismo, abogados/as, usuarios/as y ejecutores/as del servicio, conocieron detalles respecto del Procedimiento de Renegociación de la Ley de Reorganización y Liquidación de Activos de Empresas y Personas, Nº 20.720.

Cabe recordar que el Fondo de Solidaridad e Inversión Social apoya a las personas en situación de pobreza o vulnerabilidad que buscan mejorar su calidad de vida, confiando en las capacidades propias de las personas y otorgándoles oportunidades para desarrollarlas.