Coordinadora de Magallanes difundió la normativa en Puerto Natales

Coordinadora Superir Magallanes, Claudia Téllez, y Gobernadora Provincial de Última Esperanza, Ana Mayorga
04 de junio de 2018.

Puerto Natales. Durante su visita a la ciudad de Puerto Natales, la Coordinadora Regional de la Superintendencia de Insolvencia de Magallanes, Claudia Téllez, dio a conocer el balance de la Ley N° 20.720 a autoridades y difundió la normativa en medios locales.

La profesional de la Institución, realizó una charla organizada en conjunto con el Centro de Desarrollo de Negocios, a funcionarios/as, emprendedores/as y pymes de la zona.

En la ocasión, se enfocó en explicar las diferencias entre los Procedimientos de Reorganización y Liquidación de Empresas, y sobre los procedimientos Concursales para Personas Deudoras.

Asimismo, entregó datos de cómo reconocer una crisis financiera en forma oportuna y evitar profundizar el estado de insolvencia, permitiendo que los/as presentes conocieran los requisitos, la documentación necesaria y las etapas de cada proceso.

Por otro lado, la representante de la Superir, se reunió con la Gobernadora Provincial de Última Esperanza, Ana Mayorga, a fin de dar a conocer la ley y desafíos institucionales, y conversar sobre un futuro convenio interinstitucional.