Coordinadora expone sobre la Ley 20.720 en Gabinete Económico de Magallanes

04 de mayo de 2018.

Punta Arenas. La Coordinadora de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Claudia Téllez, participó esta mañana en un Gabinete Económico Regional liderado por la Seremi de Economía, Natalia Easton.

En la oportunidad, la abogada de la Superir, expuso los ejes estratégicos de la institución, los avances de gestión y explicó los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720 a la autoridad regional, y a los y las representantes de cada servicio relacionado.

“El objetivo de estas reuniones es que los servicios dependientes de la cartera de Economía puedan, en conjunto analizar, planificar y encontrar aquellas medidas que tienen impacto directo en las capacidades productivas y en el emprendimiento local”, explicó la profesional.

Cabe recordar que el Gabinete Sectorial Económico está integrado por la Seremi de Economía, y los directores y directoras regionales de Corfo, Sernatur, Sercotec, INE, Sernac, Subpesca, Sernapesca, Chilecompra, CPL, y la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.