Coordinadora Regional participa en Gobierno en Terreno para informar y atender a la ciudadanía

 25 de julio de 2019.

Iquique. Más de 200 personas fueron atendidas por los más de 25 servicios públicos que participaron en una nueva versión de plaza ciudadana “Gobierno en Terreno”, que se realizó en la Feria Libre ubicada en calle Errázuriz de la ciudad de Iquique.

En la actividad, organizada por la Gobernación Provincial de Iquique, la Superintendencia de Insolvencia, representada por la Coordinadora Regional, Paulina Ávila, se respondieron consultas sobre cómo renegociar las deudas con la Ley N.º 20.720, los requisitos para solicitar el procedimiento y los beneficios de ordenar las obligaciones.

También estuvieron presentes orientando a las personas y efectuando trámites en el Servicio de Registro Civil e Identificación, Prodemu, las seremis de Educación, Trabajo, Transportes, Justicia, entre otras instituciones que participaron.

Cabe destacar que el encuentro también contó con el Infobus de la División de Organizaciones Sociales (DOS) que inició hoy su gira en la región, para informar sobre los programas de Gobierno y atender a la ciudadanía en consultas sobre temas de interés.