Cosoc Superir se reunió para conocer detalles de lo que será la Cuenta Pública de la Institución

07 de mayo de 2019.

Santiago. En la tarde de ayer se realizó una sesión extraordinaria del Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc) de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, a fin de tratar materias en el marco de la Cuenta Pública Participativa de la Institución que se efectuará el próximo 09 de mayo.

El Superintendente, Hugo Sánchez Ramírez, junto a la Encargada de Participación Ciudadana de la Superir, Catalina Delzo, y la presidenta (S) del Consejo, Karina Cárcamo, dirigió el encuentro que contó con la participación de 10 representantes de las distintas organizaciones que conforman dicho consejo, tales como, Universidad Católica, Universidad de Chile, Retail Financiero, Conadecus, Colegio de Abogados, Asociación de Bancos, ProBono, Propyme, etc.

En dicha ocasión, la primera autoridad del Servicio dio a conocer los principales ítems y la información más relevante a tratar en la cuenta pública y los consejeros/as agradecieron la instancia e hicieron sus aportes y comentarios, con el objeto que dicha actividad sea exitosa.