Emprendedores/as, mypes y pymes de la Región del Maule conocieron la Ley N.° 20.720 en Feria “De Pymes para Pymes”

05 de noviembre de 2018.

Talca. Durante el día de hoy, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) marcó presencia en la ciudad de Talca en la Feria organizada por Inacap “De Pymes para Pymes”, con un módulo informativo y la ejecución de una charla sobre los procedimientos concursales de la Ley N.° 20.720.

El objetivo del encuentro, donde participaron emprendedores/as, mypes y pymes de la Región del Maule, era contribuir a la sensibilización de las Pymes tradicionales sobre la transformación digital y presentarles soluciones de este tipo, que permitan apoyar el crecimiento de sus negocios.

Dentro de las exposiciones figuraron los temas “Procedimientos de Insolvencia y Reestructuración de Empresas”, dictada por el Coordinador Regional de la Superir, Nicolás Reyes; “De emprendedor a Empresario: es el momento de hacer crecer tu negocio”; “ChileCompra a tu alcance” y “Emprender utilizando las herramientas digitales”.

Por otro lado, el profesional de la Superintendencia, Juan Contreras, respondió a los/as asistentes consultas sobre los requisitos y documentos necesarios para solicitar un proceso de la normativa de insolvencia.