Empresarios/as de la Región de Antofagasta conocieron la Ley de Insolvencia en encuentro Propyme

21 de junio de 2018.

Antofagasta. Cerca de 200 micro, pequeños/as empresarios/as y emprendedores/as de la región llegaron al 5to Encuentro Empresarial titulado “Desafío Pyme: Productividad, Crecimiento y Salud Laboral”.

La jornada contó con charlas orientadas al liderazgo y a cómo manejar los tiempos de gestión que apuntan a obtener mejores resultados laborales; cómo hacer crecer el negocio y mantener la productividad. Asimismo, los/as presentes realizaron consultas en los stands informativos de las principales entidades del fomento productivo de la región.

En la ocasión, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) estuvo representada por el profesional regional, Miguel Acevedo, quien respondió consultas sobre las alternativas legales existentes para empresas en insolvencia, tanto de la Ley 20.720 como de la normativa N.° 20.416.

Cabe resaltar que esta actividad está inserta en la “Gira Núcleo Emprendedor”, una iniciativa público-privada, co-realiza por Propyme y la Mutual de Seguridad, la cual cuenta con el apoyo de los Ministerios del Trabajo y Previsión Social; Economía, Fomento y Turismo; y de Hacienda.