Encuentro Empresarial “Por un Chile que Avanza con Seguridad» Región del Biobío

23 de mayo de 2019.

Concepción. El profesional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Mauricio Aguayo, participó con un módulo informativo en la jornada empresarial “Por un Chile que Avanza con Seguridad» organizada por Propyme, en el marco de la 6ta edición de la Gira Mutual Pymes.

En la oportunidad el representante de la Superir, dio a conocer los procedimientos de Reorganización y Liquidación de la Ley 20.720 y orientó a los presentes sobre los Asesores Económicos de Insolvencia de la normativa N.º 20.416.

La actividad que cuenta con el apoyo de los Ministerios del Trabajo y Previsión Social; Economía, Fomento y Turismo; y de Hacienda, además de diversas entidades enfocadas al fomento productivo regional, fue inaugurada por el Subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero, además de contar con la exposición “Ley de Pago a 30 Días…Una Realidad que nos beneficia a todos” efectuada por Felipe Commentz, Jefe División de Empresas de Menor Tamaño del Ministerio de Economía.