Excelente jornada de Gobierno en Terreno se vivió en la comuna de Penco organizado por la Gobernación de Concepción

10 de julio de 2018.

Penco. Una exitosa jornada del programa Gobierno en Terreno fue la que se vivió en la comuna de Penco, región del Biobío.

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), el Servicio de Impuestos Internos, Fosis, Sernameg, Caj, Sernatur y el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) son algunos de los Servicios Públicos que dieron vida a una nueva versión de esta iniciativa.

Durante la mañana los habitantes de Penco y sus alrededores tuvieron la oportunidad de consultar sobre diferentes temáticas relacionadas con materias del Estado y realizar trámites.

Mientras que en la tarde, los/as visitantes participaron en un Diálogo Ciudadano, realizado en la Cámara de Comercio y Turismo de la comuna, sobre Endeudamiento y Avalúo, exposición a cargo del Coordinador Regional de la Superir, Alejandro Elgueta.

Cabe recordar que el programa Gobierno en Terreno es una instancia que se consagró como una herramienta que ha permitido acercar los diferentes servicios a la comunidad, brindando una atención oportuna a los/as habitantes de cada ciudad o localidad.