Exitosa jornada de Gobierno en Terreno se realizó en la localidad de Comalle de Teno

04 de julio de 2018.

Teno. Con gran asistencia de Servicios Públicos de la provincia y además de oficinas municipales, se desarrolló una nueva plaza ciudadana del programa gubernamental “Gobierno en Terreno”, realizada en el sector de Comalle de la comuna de Teno, hasta donde llegaron vecinos y vecinas a realizar sus consultas.

La actividad- organizada por la Gobernación Provincial de Curicó- contó con la presencia de instituciones como la Superintendencia de Insolvencia, Fonasa, IPS, SII, Registro Civil, Indap, SAG, Sercotec, Fosis, Serviu, Inspección del Trabajo, Sence, Tesorería, Corporación de Asistencia Judicial, Junaeb, entre otros, los que dieron a conocer a la comunidad tenina sus acciones y programas en apoyo y beneficio.

En la ocasión, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) estuvo representada por el profesional Juan Contreras, quien respondió las consultas sobre la Ley 20.720, otorgando orientación en materia relacionada a los procedimientos concursales para personas deudoras.