Exitosa jornada de Gobierno en Terreno se vivió en la localidad de Santa Fe

04 de septiembre de 2018.

Santa Fe. Una exitosa jornada del programa Gobierno en Terreno fue la que se vivió en la localidad de Santa Fe, situada en la comuna de Los Ángeles y organizada por la Gobernación de Biobío.

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), el Servicio de Impuestos Internos, la Dirección del Trabajo, Conaf y el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) son sólo cinco de los diversos Servicios Públicos que dieron vida a una nueva versión de esta iniciativa, que tuvo lugar en dependencias del Gimnasio Municipal de la zona.

En la oportunidad, el funcionario José Ormeño de la Superir respondió consultas sobre los procedimientos de la normativa N.° 20.720 y difundió los requisitos necesarios para presentar una solicitud.

Gobierno en Terreno es una instancia que se consagró como una herramienta que ha permitido acercar los diferentes servicios a la comunidad, brindando una atención oportuna a los y las habitantes de la ciudad.

Este programa se encuentra dentro de los lineamientos del Presidente Sebastián Piñera, al proponer un sistema de trabajo en terreno que permita conocer las inquietudes de las personas y entregar una respuesta adecuada a sus dudas.