Feria Expo Mipe es la vitrina para 60 micro y pequeñas empresas de la Región de Coquimbo

15 de noviembre de 2018.

La Serena. Ayer fue inaugurada, en el contexto de la Semana de la Pyme, la Feria Expo Mipe 2018 de Sercotec, instancia de difusión y comercialización de empresarios/as de las tres provincias de la Región de Coquimbo.

El encuentro- que se realizará en la Plaza de Armas de La Serena hasta el 16 de noviembre- contó con la presencia de diversas autoridades regionales, y con las palabras de bienvenida del Director Regional de Sercotec, Fernando Contreras.

En la ceremonia de inauguración también participaron la Intendenta de Coquimbo, Lucía Pinto y el Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Luis Arjona.

Esta instancia permitirá que durante tres días, micro o pequeños/as empresarios/as de la región exhiban sus productos y servicios, junto a los stands de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Corfo, Sence, Fosis, Banco Estado Microempresas, entre otros.

En la ocasión, el profesional de la Superir, Marcelo Araya,  difundió los Procedimientos Concursales para las Pymes de las normativas N.° 20.720 y N.° 20.416.

Cabe destacar que esta actividad anual es una vitrina que contribuye a la promoción y comercialización de los productos o servicios, sumado a la generación de relaciones de negocio sostenidas en el tiempo entre personas de las 15 comunas de la región.