Funcionarios Sernapesca Los Ríos participaron en charlas dictada por Coordinador Superir

09 de septiembre de 2019.

Valdivia. Funcionarios de la Dirección Regional de Sernapesca participaron en dos charlas informativas sobre los procedimientos concursales de Renegociación y Liquidación de Bienes que dictó el Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Horacio Fernández.

Esta actividad de difusión, que se enmarca en un convenio firmado entre ambas instituciones en el mes de junio del año en curso, tuvo como fin acercar la normativa a los funcionarios y visibilizar las funciones de la Superir.

El abogado explicó que “esta Ley es una herramienta real para todos aquellos ciudadanos que estén enfrentando la experiencia de vivir una crisis financiera, ofreciéndoles un sistema justo y eficiente para poder sobrellevarla con éxito”.

“Quienes deseen conocer mayor detalle de este sistema, que beneficia a trabajadores dependientes y también a quienes no reciben un salario como las dueñas de casa y los estudiantes, pueden visitar nuestra página web www.superir.gob.cl o ir directamente a la oficina regional, ubicada en calle Independencia 491, 2 piso, oficina 202- Valdivia”.