Hasta Pitrufquén se trasladó la Superir para participar en el Encuentro Gobierno en Terreno

05 de diciembre de 2018.

Pitrufquén. Alrededor de 40 servicios gubernamentales llegaron a la comuna de Pitrufquén, este miércoles, durante el desarrollo de la denominada plaza ciudadana enmarcada en el programa Gobierno en Terreno.

La actividad de la Gobernación Provincial de Cautín se realizó entre las 10 de la mañana y  las 14:00 horas en la Plaza Pedro Montt.

En la ocasión, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) dio a conocer los procedimientos para personas y empresas deudoras de la normativa N.° 20.720.

Por otro lado, la comunidad tuvo la oportunidad de realizar consultas y trámites en servicios como Serviu, Sence, Fosis, IPS, Sename, Injuv y Fonasa, entre otros, sin tener que desplazarse hasta la capital regional.

Esta iniciativa de la Gobernación de Cautín busca facilitar el acceso a la información de los ciudadanos y ciudadanas, a través de la realización de trámites en línea y la entrega de prestaciones en los lugares de residencia de los/as beneficiarios/as, así lo expresó el Gobernador Mauricio Ojeda Rebolledo.