Magallanes inicia las actividades para destacar a las pymes de la región

25 de septiembre de 2017.

Punta Arenas. La Semana de la Pyme se dio inicio en la región de Magallanes con una Feria Pyme realizada en el hall central de la Zona Franca.

El hito anual es un encuentro que reconoce el trabajo de los/as emprendedores/as y micro empresarios/as de la región. Esta contó con gran parte de los servicios públicos y algunas empresas que estuvieron invitadas, con objeto de entregar información a los y las visitantes sobre sus programas y ofertas especiales.

El lanzamiento estuvo a cargo del Seremi de Economía de Magallanes, Christian García Castillo, acompañado del Gabinete Económico de la región.

En la ocasión, la Coordinadora de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, Claudia Téllez, explicó a los y las asistentes los Procedimientos Concursales de Reorganización y Liquidación de la Ley 20.720 dirigidas a Empresas Deudoras.

Por otro lado, diferentes ferias, charlas, trasferencia de experiencias, y el reconocimiento a emprendedores/as destacados/as, forman parte de las actividades de esta semana organizadas en la zona.