Masiva asistencia de ariqueños a Gobierno en Terreno

01 de junio de 2019.

Arica. Con la asistencia de diversos servicios públicos de la región de Arica y Parinacota se desarrolló con éxito una nueva versión de plaza de Gobierno en Terreno programado por la Gobernación Provincial, en calle Sotomayor, correspondiente a la Junta de Vecinos 37 Miramar Sur II.

Acercar los servicios públicos, informar a los ciudadanos y facilitar los trámites ciudadanos es el objetivo de los Gobiernos en Terreno implementados hasta la fecha.

Por su parte, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), representada por la profesional Daniela Riveros, otorgó información sobre los procedimientos concursales dirigidos a las personas naturales.

Explicó los requisitos y etapas del proceso de Renegociación de la Ley 20.720 y difundió la calculadora que mide el nivel de endeudamiento alojada en la página web www.tenlaclara.cl.

Fosis, IPS, Sercotec, Indap, SAG, Corfo, entre otros fueron los servicios presentes a quienes los vecinos del territorio pudieron hacer consultas, diligencias y trámites sin tener que trasladarse hasta el centro de Arica.