Micro, Pequeños/as Empresarios/as y Emprendedores/as de la Región de Valparaíso conocieron la Ley 20.720 en encuentro Propyme

28 de marzo de 2018.

Viña del Mar. La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) participó con una mesa informativa en el encuentro empresarial «Desafío Pyme: Productividad, Crecimiento y Salud Laboral», organizado por Propyme Chile en la ciudad de Viña del Mar.

El objeto de la instancia- dirigida a Micro, Pequeñas Empresas y Emprendedores/as- fue difundir y comunicar diferentes acciones que apoyen la profesionalización de las competencias empresariales, en la línea de propiciar un mayor éxito para los negocios de los/as asistentes de la zona.

Asimismo, se realizaron cuatro exposiciones relacionadas con Auto Liderazgo y Gestión de Tiempo; Marca Personal y Redes Sociales; Pymes más Seguras y Saludables, entre otros temas.

Los profesionales de la Superir, Felipe Gaete y Víctor Vargas, fueron los representantes institucionales que entregaron información sobre los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720 y orientaron en materia de endeudamiento a los/as visitantes.