Principal autoridad de la Superir da la bienvenida a universitarios/as que realizarán su práctica profesional en la Institución

18 de marzo de 2019.

Santiago. Hoy el Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Hugo Sánchez, les dio la bienvenida a cinco alumnos/as en práctica de la carrera de Derecho de distintas universidades, que estarán durante seis meses interiorizándose en diferentes materias de la Superir.

Los y las estudiantes de las universidades de Talca, Diego Portales, de Los Andes y de la Universidad de Chile, participarán en diversas áreas de la institución, con especial énfasis en Procedimientos Concursales en las áreas de Fiscalización y Unidad de Cumplimiento, y en el Subdepartamento de Renegociación de Personas entregando información, revisando documentación y participando en las audiencias del proceso.

La actividad de bienvenida, precedida por la principal autoridad de la Superintendencia, también contó con la participación de la encargada de la Unidad de Seguimiento, Tramitación y Gestión Documental, Nicole Ramírez.

Cabe destacar que las pasantías constituyen una oportunidad para los y las jóvenes estudiantes, quienes pueden complementar su formación a través del desempeño en el sector público, y en áreas afines a su carrera.