Profesionales de la Superir Arica difundieron la Ley N.º 20.720 en el 7° Encuentro Empresarial Atrévete Digital

Coordinador Regional Superir, Cristian Bravo
14 de junio de 2019.

Arica. Profesionales de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) de la región de Arica tuvieron a su disposición una de las mesas de atención para informar a los asistentes sobre los distintos mecanismos para enfrentar el sobreendeudamiento mediante las leyes 20.720 y 20.416 en el 7° Encuentro Empresarial “Atrévete Digital”.

El ciclo de jornadas empresariales que se ha replicado en diferentes regiones del país, es una iniciativa del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, Corfo y Sercotec; apoyada por Entel Empresas, ChileCompra y Banco Estado, siendo organizada por la Comunidad Empresarial Propyme.

En la oportunidad la actividad dirigida a micro, pequeños empresarios y emprendedores de la zona fue inaugurada por el Director Ejecutivo de Propyme, Rodrigo Bon, para luego dar paso a la exposición del Subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero, titulada “¿Qué es Digitaliza tu Pyme?”.

En la misma línea, los presentes se nutrieron de una amplia gama de contenidos y temáticas que los puede potenciar en sus competencias y habilidades como empresarios y empresarias de menor tamaño.

El encuentro, que buscó incentivar a pequeñas y medianas empresas a sumarse a la transformación digital, también contó con la presencia del Intendente de Arica y Parinacota (s), Roberto Erpel; el Seremi de Economía, Cristián Sayes; y el Seremi del Trabajo, Juan Manuel Carrasco.

Profesional Superir Arica, Daniela Riveros