Representante de O´Higgins coordina acciones futuras con sindicato de El Teniente

26 de junio de 2018.

Rancagua. Hoy el Coordinador Regional de O´Higgins, Patricio Rodríguez, se reunió con el directorio del sindicato de trabajadores/as y supervisores/as Rol A de El Teniente de Codelco, con objeto de capacitar a los/as presentes en la Ley N.° 20.720.

En la ocasión, el profesional les explicó los Procedimientos de Personas Deudoras, y acordaron realizar una labor conjunta para difundir los alcances de la Ley de Reorganización y Liquidación de Activos de Empresas y Personas Nº 20.720 entre sus colaboradores/as.

“Dentro de los objetivos de la institución, tenemos como desafíos el potenciamiento de las coordinaciones regionales y el acercamiento a los ciudadanos y ciudadanas a los derechos que les otorga la Ley 20.720. En esta línea estamos realizando distintos esfuerzos y relaciones interinstitucionales para informar a las personas, pymes y empresarios, tanto los beneficios de la normativa de Insolvencia y Reemprendimiento, como las herramientas para apoyarlos en caso de requerirla”, puntualizó Rodríguez.