Superintendencia acompañará en su recorrido a InfoBus de la DOS en la región de Atacama

 31 de julio de 2019.

Caldera. Con el objetivo de difundir y resolver dudas de los programas, fondos concursables e iniciativas del Gobierno, hoy el InfoBus de la División de Organizaciones Sociales (DOS), del Ministerio Secretaría General de Gobierno llegó a la región de Atacama.

En la oportunidad, el Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, Alejandro Flores, acompañó el móvil a la comuna de Caldera, particularmente en la Plaza de Armas, donde atendieron entre las 14:00 hasta las 18:00 horas.

La Superir, informó sobre los procedimientos concursales de la Ley de Insolvencia y explicó el mecanismo de solicitud de cada uno de los procesos, tanto para personas como empresas deudoras.

Mañana, 01 de agosto, el InfoBus llegará a la comuna de Huasco y se ubicará en el sector costanera (al costado de la municipalidad) y atenderá entre las 10:00 y las 15:00 horas. Mientras que el viernes 02 de julio, estará en Vallenar entre  las 10:00 y 15:00 horas en la Plaza de Armas de la comuna.