Superintendencia de Insolvencia acompañará a Infobus de la Segegob a recorrer comunas de La Araucanía

04 de mayo de 2019.

Temuco. A fin de difundir la Ley de Insolvencia en la región de La Araucanía, el profesional de la Superir, Álvaro Bravo, se sumó a la iniciativa del Infobus 2019, que es coordinada por el Ministerio Secretaría General de Gobierno a través de su División de Organizaciones Sociales (DOS).

A través de este dispositivo móvil se busca satisfacer de la mejor forma las demandas de los habitantes de región, visitando este día la comuna de Villarrica.

Según la Seremi de Gobierno, Pía Bersezio, en total serán 11 las comunas visitadas, buscando generar espacios de difusión de programas de Gobierno y un dialogo más directo entre la comunidad y las autoridades regionales.

“La visita del Infobus a la región de La Araucanía, claramente es una señal de descentralización, y no solo estaremos entregando la información de las políticas públicas a través de los servicios, sino que realizaremos una fiesta ciudadana, para poder llegar con información, temas concretos en proyectos, pero además una entrega distinta como actividades deportivas, talleres para niños, operativos de salud, belleza, y mucho más”, dijo la Seremi de Gobierno.

En su recorrido- entre hoy 04 de mayo hasta el lunes 13 de mayo- por la Araucanía, el Infobus estará presente en las comunas de Villarrica, Curarrehue, Pucón, Freire, Lumaco, Purén, Traiguén, Los Sauces, Melipeuco, Toltén y Galvarino.