Superintendencia de Insolvencia Atacama informó en terreno sobre normativa para personas y empresas deudoras

25 de junio de 2019.

Caldera. Una importante participación ciudadana y más de una treintena de servicios públicos fue lo que evidenció una nueva jornada del programa “Gobierno en Terreno” realizada en la Plaza Carlos Condell de la ciudad de Caldera, liderado por la Gobernación Provincial de Copiapó.

El Coordinador de la Superintendencia de Insolvencia de la Región de Atacama, Alejandro Flores, entregó folletería sobre los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720 y respondió consultas de los vecinos.

“Esta iniciativa tuvo por objeto acercar la oferta programática de los Servicios, permitiendo la atención a las personas ubicadas lejos de la capital regional, y así, expandir la red de cobertura en la región de Atacama”, señaló el profesional de la Superir.

Cabe destacar que el acceso a la información es fundamental para que los y las habitantes puedan ejercer sus derechos de manera informada, y desde ese punto de vista como institución, ser garantes de que la ciudadanía los pueda hacer valer de manera efectiva.