Superintendencia de Insolvencia estuvo presente en Plaza Ciudadana y de Justicia en La Calera

17 de mayo de 2018.

La Calera. Más de 20 Servicios Públicos respondieron a la invitación conjunta de la Gobernación Provincial de Quillota, Municipalidad de La Calera y de la Seremi de Justicia y Derechos Humanos de Valparaíso, a participar en una Plaza Ciudadana y de Justicia en la Plaza Balmaceda de la comuna de La Calera.

Durante el encuentro, el Gobernador del territorio, Iván Cisterna, expresó que “el Presidente Sebastián Piñera, nos ha solicitado estar cerca de la gente y el Gobierno en Terreno es una de las alternativas que tenemos para prestar servicios a la comunidad donde se requieren”.

Frente a lo anterior, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), se trasladó a mencionada comuna a fin de acercar la normativa N.° 20.720 a la ciudadanía y responder las consultas sobre los Procedimientos Concursales de esta.

En la ocasión también estuvieron presentes Prodemu, Fonasa, PDI, Registro Civil, Junji, Junaeb, Sence, Conaf, Senda, Indap, IPS, Carabineros, Sernac, Servicio de Impuestos Internos, Servicio de Salud, SAG, y los servicios dependientes al Ministerio de Justicia, como Gendarmería, Servicio Nacional de Menores (Sename), Servicio Médico Legal (SML), Registro Civil, Corporación de Asistencia Judicial y Defensoría Penal Pública.