Superintendencia de Insolvencia participa en Encuentro Empresarial Propyme en Antofagasta

   14 de marzo de 2019.

Antofagasta. Hoy la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), participó con un stand informativo en el 1er Encuentro Empresarial para Pymes y Emprendedores: «Abriendo Caminos en un Chile que Avanza con Seguridad», que se desarrolla en el marco de la 6ta edición de la Gira Mutual Pymes.

La jornada empresarial- inaugurada por el Subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero Toro- es una iniciativa público-privada, co-realizada por Propyme y la Mutual de Seguridad, que cuenta con el apoyo de los Ministerios del Trabajo y Previsión Social; Economía, Fomento y Turismo; y de Hacienda.

La actividad tuvo por objetivo educar e informar sobre diversos temas que son de importancia para el desarrollo y gestión de las Pequeñas Empresas y Emprendedores/as, mediante intervenciones de profesionales pertenecientes a la División de Empresas de Menor Tamaño del Ministerio de Economía; de la Mutual de Seguridad CChC y del CEO de C Consulting.

Por otro lado, la actividad que se realizó en el Hotel Antofagasta, contó con 10 stands informativos abiertos a resolver las consultas de los y las asistentes.

El profesional de la Superir, Miguel Acevedo, fue el representante institucional que entregó información sobre los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720 y orientó en materia de endeudamiento a los/as visitantes.