Superintendencia de Insolvencia participó en Seminario dirigido a emprendedores/as de la Provincia de Tamarugal

03 de agosto de 2018.

Pozo Almonte. Coordinador de la Superintendencia de Insolvencia de la región de Tarapacá, junto a Marcelo Cabrera, Máster en Dirección de Empresas,  expuso en un Seminario organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios de Pozo Almonte- perteneciente a la red de Centros de Sercotec- titulado «Educación Financiera y Endeudamiento Responsable».

El profesional de la Superir, Álvaro Bravo, presentó los “Alcances de la Ley N.° 20.720”, instancia en que analizó las alternativas que la normativa ofrece a los/as microempresarios/as ante un eventual no pago de sus deudas, cómo salir de esta situación y sugerencias de cómo reemprender con su actual o nuevo negocio.

En la oportunidad, la actividad estuvo presidida por el director de Sercotec, Patricio Burg, quien señaló que para el Gobierno y en especial para el Servicio de Cooperación Técnica  Sercotec, siempre están tratando de disminuir las brechas de cada uno de los emprendedores, emprendedoras y pequeños/as empresarios/as de Tarapacá mediante la entrega de diferentes herramientas.