Superintendencia encabeza un panel de conversación en After Office Asech 2019

23 de mayo de 2019.

Santiago. Una nueva versión de After Asech 2019 se llevó a cabo esta tarde en Casa Dieciocho. Evento organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile, y donde la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), a través del encargado de la Unidad de Reemprendimiento, Manuel Jorquera, participó en la instancia que reúne a más de 200 emprendedores.

Estos encuentros, buscan generar espacios de colaboración entre los socios de la asociación y el público general, donde todos participan en distintas mesas de conversación e interactúan entre ellos buscando fortalecer sus redes de apoyo, u orientación, en diferentes materias a objeto de mejorar sus negocios.

El profesional de la Superir respondió consultas sobre los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720, y sobre la Asesoría Económica de Insolvencia regulada en la Ley de Reorganización o Cierre de Micro y Pequeñas Empresas en Crisis, Ley N.º 20.416, a fin de informar los requisitos, beneficios y las etapas de cada proceso.