Superintendencia hace entrega de Sistema de Gestión de Riesgos

Superintendencia-hace-entrega-de-Sistema-de-Gestión-de-Riesgos

Santiago, 20 de marzo. Continuando el cumplimiento al Convenio de Colaboración y Transferencia Tecnológica entre la Superintendencia de Quiebras y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo MINVU, aprobado con fecha 7 de marzo del año en curso, se realizó la entrega de un CD que contiene el Sistema Informático de Gestión de Riesgos, desarrollado íntegramente por funcionarios del organismo.

Este convenio de colaboración mutua, tiene por objeto la cooperación técnica entre las instituciones, e intercambio de conocimientos de los funcionarios de ambos organismos a través de capacitaciones.

Por su parte, la Superintendencia se comprometió a entregar el programa Sistema de Gestión de Riesgos para que lo implementen en sus procesos de trabajo, mientras que MINVU prestará su colaboración a través de un curso de capacitación anual 2014-2015 sobre Gestión de Procesos y Modelamlento en Bizagi.

En esta ocasión participaron por MINVU, Mariana Huerta Fernández, Encargada de Proyectos y Sistema de Apoyo al Negocio de la División Informática; Vania Navarro Morales, Jefa de Departamento de Planificación y Control de Gestión; Ximena Gutiérrez Monclus, Encargada Sección Gestión de Procesos; Yelka Ruiz Rocha, Encargada de Sección de Sistema de Apoyo al Negocio y por la Superintendencia los profesionales Ana Carolina Hernández Tejos, Encargada de Riesgos; Ximena Guzmán Riveros, Jefa del Subdepartamento de Informática y Víctor Morales Lagos, Gestor Tecnológico Institucional (Analista – Desarrollador).