Superintendencia responde interrogantes de la Ley de Insolvencia en Ancolacane

11 de abril de 2019.

Arica. El Programa Gobierno en Terreno, es una instancia en la que todos los Servicios Públicos salen a terreno para acercarse a la ciudadanía y así satisfacer de mejor manera sus necesidades.

Este programa busca, además, instalarse como un espacio de participación ciudadana, en la que se comparte con la comunidad los diferentes programas, proyectos y reformas sociales que está desarrollando el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Es por esto que la Gobernación Provincial de Arica y Parinacota ha preparado visitas a diferentes puntos apartados de la provincia, llevándose a cabo en el día de hoy una actividad en la localidad de Ancolacane, comuna General Lagos.

Hasta el lugar llegaron vecinos y vecinas buscando apoyo, orientación e información sobre diferentes materias relacionadas con trámites, procedimientos judiciales, entre otros. En la instancia, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) participó con un stand informativo a cargo de la funcionaria Daniela Riveros, quien entregó información sobre la Ley N.° 20.720.