Superintendente de Insolvencia recibe visita protocolar del Presidente del Indecopi de Perú

23 de marzo de 2018.

Santiago. Hoy el Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Hugo Sánchez, recibió la visita protocolar de Ivo Gagliuffi, Presidente del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) de Perú.

En esta oportunidad, las autoridades conversaron sobre los lineamientos concursales de la Ley de Insolvencia, y materias propias de sus competencias.

Cabe recordar que la relación entre ambas instituciones se hizo efectivo a partir de diciembre 2017, fecha en que firmaron un convenio de cooperación y coordinación para el mejoramiento y aplicación efectiva de la legislación y el funcionamiento del régimen concursal, y además, ejecutar actividades, proyectos y programas en conjunto.

En la ocasión, el Superintendente estuvo acompañado de la Jefa del Departamento Jurídico, Paulina Carrasco; del Jefe de Gabinete Superir, Pablo Valladares; y del Encargado de la Unidad de Gestión Estratégica, Carlos Reyes. Mientras que la autoridad de Indecopi asistió junto a Renato Reyes, funcionario de la Embajada de Perú en Chile.