Superir asiste a Encuentro Empresarial Propyme Valparaíso, “En Tiempos de Crisis…No es Malo Escuchar”

11 de diciembre de 2019.

Valparaíso. Profesional de la oficina regional de la Superintendencia de Insolvencia de Valparaíso participó en el Encuentro Empresarial Propyme, “En Tiempos de Crisis…No es Malo Escuchar”, con un stand informativo a fin de dar a conocer los procedimientos concursales dirigidos a empresas, pymes y emprendedores de la zona.

El encuentro realizado en el Hotel Casino Enjoy- apoyado por los Ministerios del Trabajo y Previsión Social; Economía, Fomento y Turismo; y de Hacienda, además de diversas entidades enfocadas al fomento productivo regional- contó con cinco exposiciones: ¿Cómo ser Pyme y no morir en el intento?; Alternativas de Financiamiento para las Pymes; Beneficios de la Plataforma “Mi DT” y acciones de contingencia para Mipymes; Flujo de Caja y Sobrevivencia Financiera…; y  Medidas Tributarias de Apoyo a las Mypymes.

Por otro lado, y en apoyo a la actividad, varios servicios públicos y privados difundieron sus programas, instrumentos y comunicaron sus acciones futuras en materias relacionadas, a los más de 300 asistentes.