Superir Biobío participó en conversatorio intersectorial “Proyectemos las necesidades jurídicas de nuestra Región para la década 2020 – 2030”

Concepción. Profesionales de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento de la región de Biobío participaron esta mañana en un conversatorio intersectorial titulado “Proyectemos las necesidades jurídicas de nuestra Región para la década 2020 – 2030” en el marco de los “Diálogos de Acceso a la Justicia 2019”.

El encuentro permitió que cada Institución invitada presentara sus objetivos y metas a corto y largo plazo. La Superir fue representada por los profesionales Javier Ramos y Mauricio Aguayo, quienes expusieron sobre los procedimientos judiciales de la Ley 20.720 y el relacionamiento existente con la CAJ Biobío.

Cabe destacar que la reunión presidida por el Secretario Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos y presidente del Consejo Directivo de la Corporación de Asistencia Judicial de la Región del Biobío (Caj Biobío), Sergio Vallejos Carle, tuvo el objetivo de intercambiar experiencias de trabajo, buenas prácticas y aunar criterios en relación a metas, resultados y gestión para mejorar el servicio a los usuarios.