Superir La Araucanía sigue en ruta con el móvil Infobus de la Segegob

07 de mayo de 2019.

Temuco. Hasta el lunes 13 de mayo el móvil de la División de Organizaciones Sociales (DOS) del Ministerio Secretaría General de Gobierno, recorrerá la región de La Araucanía para informar sobre los programas de Gobierno y atender a la ciudadanía en consultas sobre temas de interés, correspondiendo hoy la ciudad de Freire.

El profesional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Álvaro Bravo, expresó que la experiencia de estas plazas de atención ciudadana del Infobus han sido exitosas en las distintas comunas visitadas, “porque nos permite como Institución acercarnos a la gente, escuchar sus necesidades, conocer su situación de endeudamiento y apoyarla con las herramientas de la Ley 20.720”.

Por su parte, la seremi de Gobierno, Pía Bersezio, expresó que en las 3 comunas visitadas alrededor de 2 mil personas han podido efectuar trámites, informarse de las principales políticas públicas del Gobierno y, además, disfrutar de distintos eventos recreativos y musicales organizados para toda la familia.